Obras de jardinería en la Comunidad de Madrid

Obra jardín exterior con jardinera de traviesas de madera

Realizamos construcción y obras en jardines exteriores y espacios interiores. En un jardín exterior y/o interior, puede ser necesaria la reforma parcial o total del mismo. Nosotros realizaremos una visita al jardín en cuestión, valoraríamos las diferentes necesidades del cliente y aportaríamos nuestra experiencia para mejorar ese espacio.

Tras la visita, y estudiar las diferentes opciones, prepararíamos un presupuesto que presentaríamos al cliente vía correo electrónico, fax o correo ordinario.

Nuestra empresa realiza:

  • Construcción de jardines exteriores y espacios interiores: estamos especializados en la realización de obras en jardines. Para ello contamos con la maquinaria necesaria y el personal cualificado para que la obra de lugar a un espacio en consonancia con los gustos del cliente.
  • Construcción de xerojardines.: realizamos jardines que requieran poco gasto de agua y con necesidades mínimas de mantenimiento.
  • Reformas de jardines: hacemos reformas de jardines que necesiten albañilería, electricidad, montaje de pérgolas, sombrillas y tarimas exteriores…
  • Reformas de jardines interiores: suministramos macetas de resina, hidrojardineras o jardineras de autoriego de diferentes materiales (plástico, resina, madera…).
  • Instalación de rollos de tepe: suministramos y colocamos rollos de tepe en las praderas que necesiten césped ya crecido y enraizado. La estética del jardín mejorará sustancialmente si el cliente elige rollos de tepe en comparación con el semillado de la pradera.
  • Instalación de césped artificial: en muchos casos, el cliente quiere la colocación de césped artificial en su jardín. Nosotros suministramos y colocamos césped artificial de alta calidad.
  • Construcción / Instalación de piscinas y estanques: montamos piscinas de exterior y piscinas climatizadas. Además construimos estanques.
  • Decoración de jardines exteriores y espacios interiores: suministramos tierras, arenas y áridos de diferentes granulometrías y colores. Asimismo, suministramos y colocamos celosías, borduras de separación de espacios dentro del jardín y traviesas de madera ecológicas.

Pide presupuesto