Mantenimiento de jardines exteriores en la Comunidad de Madrid

Mantenimiento de jardín Comunidad de Propietarios

Somos una empresa de jardinería que trabaja en Madrid Capital y en la Comunidad de Madrid.
Realizamos mantenimientos integrales de jardines exteriores y plantas de interior.

Llevamos mantenimientos en organismos públicos, empresas privadas, comunidades de propietarios, colegios, polideportivos….

Un mantenimiento regular en un jardín exterior es fundamental para la supervivencia del mismo.
Para conseguir que un jardín mejore estéticamente, es necesaria la labor de jardineros profesionales con experiencia en el mantenimiento integral.

Dentro de un mantenimiento de un jardín exterior, realizamos las siguientes labores:

  • Cuidado de las praderas de césped: El césped necesita unos cuidados especiales y un trabajo más exhaustivo que otras partes del jardín, debido a las necesidades que tiene. Tenemos experiencia demostrada en el cuidado del césped. Un césped mal cuidado da lugar a la aparición de calvas, zonas encharcadas, hongos que pueden hacer perder la pradera de césped…
  • Limpieza de malas hierbas: Las malas hierbas son comunes y cotidianas en los jardines exteriores. Hay que eliminar las malas hierbas o no deseadas en las zonas del jardín. Utilizamos medios mecánicos y/o manuales para su eliminación. También usamos productos fitosanitarios para su control.
  • Comprobación del riego automático: Un riego automático es fundamental en los jardines exteriores ya que a través de su funcionamiento controlamos el agua que necesitamos para cada zona del jardín.
  • Podas de especies arbustivas y/o arbóreas y talas controladas: Utilizamos maquinaria mecánica y/o manual para podas las especies arbustivas y/o arbóreas que necesiten corte en las épocas adecuadas.
  • Plantación de especies verdes: Suministramos y plantamos especies verdes de exterior adecuadas al terreno que tiene el jardín.
  • Limpieza de jardines: Realizamos limpiezas integrales de jardines. Limpiamos el jardín de hojas secas, papeles…suciedad en general y restos no deseables en nuestro jardín.
  • Abonados y semillados de jardines exteriores: Las especies verdes en general, necesitan abonados en las épocas adecuadas. Realizamos abonados en praderas de césped (mantillo, NPK…), especies arbustivas y/o especies arbóreas (abono líquido, abono mineral NPK, sustrato orgánico universal…).
  • Fumigaciones (Tratamientos fitosanitarios): Un jardín exterior, en algún momento puede ser atacado por especies no deseadas que pueden acabar con la viabilidad del mismo. Nosotros realizamos fumigaciones preventivas y controladas con los productos adecuados según las necesidades. Además si alguna especie verde del jardín es atacada por insectos, ácaros u hongos, podría ser controlada con los productos fitosanitarios. Conviene recordar que estamos en posesión del Carnet Cualificado de productos Fitosanitarios.

Pide presupuesto